Nuestros Bomberos siguen recorriendo la provincia con su solidaridad y solvencia.
El Cuerpo de Bomberos de Bell Ville retornó tras colaborar en incendios en la zona de Berrotarán, destacándose por su compromiso y capacidad.
Recientemente, la dotación del Cuerpo de Bomberos de Bell Ville volvió a la ciudad luego de participar en la contención de incendios en la provincia de Córdoba, específicamente en la zona de Berrotarán en la zona del Valle de Punilla. Junto a otros cuarteles de la Regional 2, los bomberos de Bell Ville fueron movilizados el pasado sábado para hacer frente a los siniestros que afectaron a esa región.
Francisco Gómez, oficial a cargo de la dotación, detalló que fueron dos días de intenso trabajo, donde las condiciones climáticas finalmente ayudaron a controlar el incendio. "Estuvimos participando en los incendios de la zona de Berrotarán. Salimos el sábado de la madrugada junto con otros cuarteles de la Regional 2. Trabajamos durante todo el sábado, tratando de contener el incendio, en distintos puntos. Ya el domingo, con un poco más de descanso y la baja de temperatura, fue más guardia de cenizas y control del perímetro de lo que había quedado", explicó a tiempo de comentar también los pormenores del segundo día.
El oficial también destacó el esfuerzo y la coordinación desplegada junto a los otros bomberos que participaron en la operación, y manifestó el orgullo de poder colaborar nuevamente en estos escenarios de emergencia, demostrando una vez más la capacidad y la solidaridad del Cuerpo de Bomberos de Bell Ville en situaciones críticas.