Locales

Finalizó en Córdoba Capital, el Congreso Nacional de la Juventud Radical con más de 5000 jóvenes de todo el país.

Ramón Javier Mestre, fue el encargado de cerrar el evento con un encendido discurso

Mestre dijo: "Ustedes son un ejemplo. Acá hay corazón, acá hay pasión, acá hay discusión, hay compromiso y hay ideología. En estos tiempos donde nos quieren hacer creer que ya están muertas. A todos ellos les digo: Sigamos fortaleciendo nuestra identidad e ideología. No hay un plan B". 
Debe existir un único plan: cogestionar, dialogar, profundizar lo bueno y corregir donde nos equivocamos, porque así fortaleceremos Cambiemos. Es el mejor aporte que podemos y debemos hacer a este espacio y al gobierno del cuál formamos parte y que encabeza Mauricio Macri.
También habló de la necesidad de que la provincia de Córdoba vuelva a tener un gobierno de la Unión Cívica Radical. "Firmo mi compromiso delante de toda la Juventud Radical de todo el país y de los jóvenes de mi provincia, porque en el 2019, Córdoba va a volver a tener un gobierno radical. No importa quién lleve el mástil, lo importante es que esté la roja y blanca para transformar esta provincia", destacó Mestre. Mientras los jóvenes cantaban "sí se puede".

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba