Locales

ESTE FIN DE SEMANA LARGO SE VIO UN GRAN MOVIMIENTO TURÍSTICO

DESDE POSTA NATIVA SEÑALARON QUE FUE MUY IMPORTANTE EL PASO DE VEHÍCULOS EL FIN DE SEMANA

El Parador Posta Nativa, ubicado a la vera de la Autopista Rosario - Córdoba, ha experimentado un flujo de turistas sin precedentes durante el último fin de semana, atrayendo a de viajeros de diferentes partes del país. Luciana Jacquelín, propietaria del parador, compartió su entusiasmo y los detalles de este inusual aumento de visitantes.

"Ha pasado una gran cantidad de gente, no se puede calcular cuánto, pero han sido muchos y la verdad que el parador cada día que pasa está más preparado para tener el gran aflujo de gente que viene. O sea, no sentimos bien porque la gente no tardaba más de diez minutos en la cola, a pesar de que estaba lleno todo el día, diez minutos en la cola no más y comieron rápido, el café también salió todo bien, rápido", explicó Jacquelín.

El parador, que suele ser una parada habitual para los viajeros que se desplazan fijo por la autopista, fue testigo de un intenso movimiento de autos, con una mayoría proveniente de Buenos Aires. "Sobre todo Buenos Aires, pero esta vez que casi siempre estos fines son muy familiares, como se había dado el OktoberFest allá en Villa General Belgrano, había de todas las edades, teníamos muchos jóvenes, muchos grupos de amigos, de amigas. , además de las familias. Yo creo que también eso hizo que sea con mayor movimiento este fin de semana. Muy, muy positivo, gracias a Dios", agregó Luciana.

Además subrayó la eficiencia del servicio, especialmente en lo que respeta a cargar combustible. "Más o menos la relación es cinco autos que cambian, cargan combustibles líquidos y veinte que cargan GNC, y en sí, el GNC es más lento, así que continuamente hubo cola para el GNC. Algunos camiones venían con GNC, haciendo que que se demoren un poquito, pero salió todo bien", dijo.

Jacquelín concluyó expresando su agradecimiento a los visitantes y reafirmando el compromiso del parador con la mejora continua para garantizar la satisfacción de los clientes. "Nosotros, como siempre, seguimos invirtiendo y mejorando todo lo que podemos. Por ahí nos damos cuenta de pequeñas fallas y errores, entonces lo estamos tratando de pulir para que realmente el cliente salga lo mejor posible de acá, contento y que vuelva. Por supuesto , esa es la idea, que vuelvan y lo estamos consiguiendo", afirmó con optimismo.

El Parador Posta Nativa se ha convertido en un destino de parada obligatoria para los viajeros que recorren la autopista, ofreciendo no solo servicios de calidad, sino también una experiencia rápida y eficiente para aquellos en movimiento.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba