Locales

ABRIÓ SUS PUERTAS EN VIQUEIRA 67 UN LUGAR MÁGICO “INDY DECO PARTY”

En viqueira 67 la firma local comercializa adornos navideños y artículos para decoración general

En el corazón de Bell Ville, el 10 de octubre marcó el inicio de una nueva y emocionante aventura para Desiree López y su familia, propietaria, de "Indi de Coparty". Abrir las puertas de este local no solo fue un desafío, sino también un sueño hecho realidad para esta emprendedora que, proveniente de otro rubro, se aventuro en el mundo del cotillón y la decoración.

Con valentía y apoyo de contactos y amigos, el local ha ido tomando forma poco a poco, convirtiéndose en un espacio acogedor y lleno de encanto. "Estamos contentos. Tenemos de todo un poco, desde cotillón diurno, licencias para niños hasta decoración temática y nocturna. Incluso hacemos personalizados", comparte Desiree López, reflejando la diversidad y originalidad de su oferta.

A pesar de los desafíos económicos que enfrenta el país mantienen un optimismo contagioso. "Tenemos todas las esperanzas de que nos va a ir bien, trayendo cosas distintas. Todo lo que traemos tiene algo de diseño para diferenciarnos", añade López.

El enfoque en el diseño y la originalidad es evidente en su selección de productos, y la temporada navideña no es la excepción. "Estamos trayendo toda la decoración navideña, desde artículos para la mesa hasta decoración para el árbol. Es un desafío, pero la gente nos ha apoyado y les gusta el lugar", comparte Fuguet.

El sacrificio y esfuerzo que han invertido en este proyecto son notables. Vendieron su auto y utilizaron sus ahorros para materializar su sueño. Sin embargo, la satisfacción de ver su local cada día es la mayor recompensa. "Estamos felices de haber abierto, amamos nuestro local", expresó López.

Ubicado en Intendente Viqueira 67, a la bajada del puente, "Indie de Coparty" se ha convertido en un referente en la zona. Además, están activamente presentes en WhatsApp e Instagram y Facebook, bajo el nombre "Indi de Coparty", brindando asesoramiento y conectándose con la comunidad.

Sofía Fuguet, destaca la magia y diversión que implica trabajar en un rubro tan creativo. "Cada pedido que llega es algo nuevo y no te cansas nunca de abrir cajas y decir, mira, cosas nuevas. No es solo cotillón, sino también decoración", comparte entusiasta.





Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba